Ventajas de tener un alojamiento domótico.

El objetivo de Domoticalabs es facilitar la incorporación de las tecnologías en el mercado de alquiler de pisos turísticos y hoteles, con el propósito de mejorar la vida de las personas y de la sociedad en general, ayudando a respetar el entorno natural.

Los beneficios de la domótica en un alojamiento son los siguientes:

#

Ahorro y productividad

Ahorrarás tanto a nivel energético como económico, y es que ambas cosas están fuertemente vinculadas… Evita sorpresas y consigue que la factura no sea tan escalofriante a fin de mes, controlando que no haya aparatos eléctricos encendidos más horas de las necesarios o cuando no hacen falta.

Tu alquiler turístico será más productivo simplificando su gestión, eliminando las llaves ahorrarás tiempo y sueldos de personal.

#

Experiencia del cliente

La experiencia del cliente se verá mejorada al no tener esperas para hacer checkin, recibiendo las llaves cómodamente por correo electrónico antes de llegar al alojamiento. El anfitrión, al disponer de más tiempo, podrá enfocarse en otros aspectos de la experiencia del cliente.

Todo ello se traduce en un aumento significativo de las valoraciones positivas.

#

Bienestar y tranquilidad

Garantiza algunas cuestiones que, sin duda, nos harán vivir más tranquilos, como por ejemplo la seguridad en los apartamentos turísticos, evitar posibles robos y saber que nuestra factura eléctrica no subirá más de lo debido.

#

Variedad

La oferta domótica se amplía cada día que pasa ofreciendo productos de más calidad, más fáciles de utilizar. Pídanos presupuesto para un proyecto personalizado.