Soluciones innovadoras para tus necesidades.

El objetivo de Domoticalabs es facilitar la incorporación de las tecnologías en el mercado de alquiler de pisos turísticos y hoteles, con el propósito de mejorar la vida de las personas y de la sociedad en general, ayudando a respetar el entorno natural.

Queremos que saque el máximo partido a su hotel o apartamento turístico aumentando su rentabilidad al simplificar los procesos, tener más control de las reservas y ganar en calidad del servicio.

#

Gestión de energía

Podrás controlar la energía que se consume para evitar un abuso de la misma.

Por ejemplo:

Gracias a nuestros sensores inteligentes, podrá controlar que la climatización solo estará activa cuando haya huéspedes en la vivienda.

Además, podrá controlar sus electrodomésticos (calderas, termos...) de forma remota cuando no tenga reservas.

#

Cerraduras inteligentes

¡olvídate de las la llaves!

Su cliente accederá al alojamiento con su móvil o tarjeta (en casos puntuales). Podrá enviar las llaves de sus apartamentos sin necesidad de estar continuamente desplazándose, asegurándole la rentabilidad, viabilidad y escalabilidad de su negocio.

Los huéspedes podrán gestionar toda su estancia a través de su smartphone, pudiendo acceder al apartamento directamente y sin esperas, así como hacer check-in por adelantado.

También contamos con sistemas de apertura por códigos numéricos.

#

Sensores WIFI con aviso en app

Sensores acústicos: evita quejas de tus vecinos, controlando que el nivel de decibelios es el adecuado y recibe avisos para alertar a tus inquilinos en caso contrario.

Sensores de apertura: monitoriza cuando se abre y cierra una puerta. Tendrás una alarma para que estés tranquilo si tienes el piso vacío. Supervisa horarios de checkout o limpieza en tu apartamento.

Sensores de agua: Controla si tienes un problema de fuga o inundación de agua a distancia.

#

Bombillas inteligentes

Ten el control de luminosidad de tu alojamiento y asegúrate de que las luces no están encendidas mientras el piso no está alquilado.

#

Enchufes inteligentes

Controla el gasto de energía de enchufes específicos como termos/estufas/aires acondicionados y apágelos cuando el cliente haga checkout a distancia o ponga límites al sobregasto.

#

Sistemas de vigilancía IPCAM WIFI

Cámaras IP con calidad 720/1080p con visión nocturna de alta tecnología, detector de movimiento y con copia de seguridad de las grabaciones en la nube.

Tendrás el control de las zonas comunes en el caso de que alquiles el apartamento por habitaciones.